Terminos de Servicios

Bienvenido a Inteligencia Meditativa Limited. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones (“Acuerdo”), antes de utilizar los Servicios ofrecidos por Inteligencia Meditativa Limited (“Inteligencia Meditativa” o “nosotros”). El término “Servicios” incluye, sin limitación, (1) El uso del sitio web de Inteligencia Meditativa al que se puede acceder a través de Inteligencia Meditativa.com (incluido cualquier contenido y servicio ofrecido a través del sitio, colectivamente, “Sitio”); (2) Uso de productos Inteligencia Meditativa (Incluyendo hardware y software en relación con los productos Inteligencia Meditativa, colectivamente, “Productos”).

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO Y ES PARTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DE LA EXCLUSIÓN DE TODOS LOS OTROS TÉRMINOS. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE UNA EDAD LEGAL SUFICIENTE EN SU JURISDICCIÓN O RESIDENCIA PARA USAR O ACCEDER A LOS SERVICIOS Y PARA PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES REQUIEREN EL USO DE ARBITRAJE EN UNA BASE INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS JURADOS O ACCIONES DE CLASE. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO, DEBE DESCONECTAR SUS PRODUCTOS DE SU CUENTA Y DEJAR DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Acceso a los servicios

Sujeto a estos Términos, Inteligencia Meditativa le otorga un derecho no transferible, no exclusivo, (Sin derecho a sublicenciar) para acceder y utilizar los Servicios.

Inteligencia Meditativa puede cambiar, suspender o descontinuar los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier función, base de datos o Contenido. Inteligencia Meditativa también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Solo puede usar los Servicios y los Productos para su propio uso personal, no comercial, y no para el uso o beneficio de ningún tercero, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que se aplican a usted, incluidas, entre otras. a:

(i) Cualquier ley o reglamento relacionado con la grabación o el intercambio de contenido de vídeo o audio, y / o (ii) Cualquier ley o reglamento que requiera que se dé aviso o que se obtenga el consentimiento de terceros con respecto a su uso del Productos o servicios.

Además, usted acepta (1) Que cualquier Producto que tome grabaciones visuales y / o de audio se instalará donde no saque ninguna grabación de la periferia de su propiedad (incluidos pavimentos o carreteras públicas); (2) Para mostrar signos apropiados de manera prominente notificando a otras personas que se toma una grabación de audio / visual; y (3) Si utiliza su propiedad como lugar de trabajo, para cumplir con las leyes que rigen el monitoreo de los empleados.

Si su uso del Servicio está prohibido por alguna ley aplicable, entonces no está autorizado a usar los Servicios. No podemos y no seremos responsables de que utilice los Servicios de una manera que infrinja la ley. Cualquier componente de software incorporado en los Productos tiene licencia para usted y no se vende.

Inteligencia Meditativa puede brindarle la oportunidad de interactuar con los productos y servicios a uno o más terceros a través del Servicio y mediante el uso del mismo. Usted decide si y con qué productos y servicios de terceros desea interactuar. Se requiere su consentimiento y autorización explícitos para esta interfaz y usted puede revocarlos en cualquier momento. Una vez que se otorga su consentimiento para determinados productos y servicios de terceros, usted acepta que Inteligencia Meditativa puede intercambiar información y controlar datos sobre usted y sus Productos, incluida su información personal, para habilitar la interfaz que ha autorizado. Una vez que esta información se comparte con los productos o servicios de terceros, su uso se regirá por la política de privacidad del tercero.

Inteligencia Meditativa se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o descontinuar los Servicios o cualquier parte de los mismos con o sin previo aviso. Usted acepta que Inteligencia Meditativa no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o cualquier parte de los mismos.

Los servicios están disponibles para personas mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos información sobre usted, incluidos su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Nadie menor de 18 años puede proporcionar información personal a Inteligencia Meditativa o en los Servicios. Si descubrimos que hemos recopilado información personal de un niño menor de 18 años sin verificar el consentimiento de los padres, borraremos esa información lo antes posible.

Usted declara y nos garantiza que: (i) Es mayor de edad para formar un contrato vinculante; (ii) Toda la información de registro que envíe es precisa y veraz; y (iii) Mantendrá la precisión de dicha información. También certifica que tiene permiso legal para usar y acceder a los Servicios y asume la responsabilidad total de la selección, el uso y el acceso a los Servicios. Este Acuerdo es nulo donde lo prohíba la ley, y el derecho de acceso a los Servicios se revoca en dichas jurisdicciones.

Cuentas

Ciertas características o servicios ofrecidos en la información a través del Sitio pueden requerir que abra una cuenta. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de la información que posee para su cuenta, incluida su contraseña, y de cualquier actividad que ocurra en su cuenta como resultado de no mantener esta información segura y confidencial. Usted acepta notificar a Inteligencia Meditativa inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Usted puede ser responsable de las pérdidas  sufridas por Inteligencia Meditativa o cualquier otro usuario o visitante del Sitio debido a que otra persona usa su Cuenta, contraseña o cuenta de Inteligencia Meditativa como resultado de no mantener la información de su cuenta segura y confidencial.

No puede usar la cuenta, contraseña o cuenta Inteligencia Meditativa de otra persona en ningún momento sin el permiso y consentimiento expreso del titular de esa cuenta, contraseña o cuenta Inteligencia Meditativa. Inteligencia Meditativa no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de estas obligaciones.

Sitio web y contenido del servicio

Ciertos materiales pueden mostrarse o realizarse en los Servicios (Incluidos, entre otros, texto, gráficos, artículos, fotografías, vídeo, imágenes e ilustraciones (“Contenido”). Su contenido enviado que incluye cualquier contenido de audio o vídeo, imágenes o datos capturados del Producto, así como cualquier información que usted y otros usuarios nos brinden durante el uso de los Servicios, que podemos usar para proporcionar, mantener y mejorar los Servicios (“Envíos de usuarios”). Al usar los Servicios, algunos Los Envíos de usuarios pueden ser visibles para otros (Por ejemplo, los Servicios le permiten cargar, publicar o compartir contenido de vídeo). Por la presente, usted acepta y le otorga a Inteligencia Meditativa un subtitulado perpetuo, irrevocable, no exclusivo, mundial, libre de regalías derecho con licencia y transferible para usar, ver, copiar, adaptar, modificar, distribuir, transferir, mostrar, preparar trabajos derivados de, transmitir y explotar dichos envíos de usuarios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, únicamente en conexión con Brindarle los Servicios y según lo indique usted. Por la presente, también otorga y otorgará a cada usuario de los Servicios una licencia no exclusiva para acceder y utilizar sus Envíos de usuario a través de los Servicios y según lo permitido a través de la funcionalidad de los Servicios y bajo estos Términos. Además, comprende que nos reservamos el derecho de volver a formatear, modificar, crear trabajos derivados, extraer y traducir cualquier Envío de usuario enviado por usted. Inteligencia Meditativa solo compartirá su información de identificación personal de acuerdo con la Política de privacidad de Inteligencia Meditativa. Para mayor claridad, la concesión de licencia anterior a Inteligencia Meditativa no afecta su propiedad o derecho de otorgar licencias adicionales al material en sus Envíos de usuario, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

Puede elegir o Inteligencia Meditativa puede invitarlo a enviar comentarios, sugerencias o ideas sobre los Productos o Servicios, incluida la forma de mejorar los Productos o Servicios (“Ideas”). Al enviar cualquier idea, usted acepta que sus presentaciones son voluntarias, gratuitas, no solicitadas y sin restricciones, y no colocará a Inteligencia Meditativa bajo ninguna obligación fiduciaria u otra obligación. Inteligencia Meditativa puede usar, copiar, modificar, publicar o redistribuir el envío y su contenido para cualquier propósito y de cualquier manera sin ninguna compensación para usted. También acepta que Inteligencia Meditativa no renuncia a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas previamente conocidas por Inteligencia Meditativa, desarrolladas por sus empleados u obtenidas de otras fuentes.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todo el contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o difunda de otro modo utilizando o en relación con los Servicios, o que contribuya de alguna manera a los Servicios; usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para hacerlo, de la manera en que lo contribuye; y usted otorga la licencia para volver a vincular todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicho contenido para su publicación en el Servicio de conformidad con estos Términos. Deberá cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marca registrada, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que se acceda a través de los Servicios, y no deberá usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, transmitir, transmitir, distribuir, realizar, cargar, mostrar , licenciar, vender o explotar de otro modo para cualquier propósito, cualquier Contenido o presentaciones de terceros u otros derechos de propiedad que no sean de su propiedad: (i) Sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios, y (ii) De cualquier manera que viole cualquier derecho de terceros. Inteligencia Meditativa se reserva el derecho de eliminar cualquier Envío de usuario de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno.

Bajo ninguna circunstancia, Inteligencia Meditativa será responsable de ninguna manera por los Envíos del usuario, incluidos, entre otros, los errores u omisiones en los Envíos del usuario, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido en relación con el uso o la exposición de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, accedido, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio.

Restricciones

Usted garantiza, declara y acepta que no contribuirá con ningún Contenido o Envíos de usuarios ni utilizará los Servicios de una manera que (i) Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad, u otros derechos de cualquier tercero; (ii) Viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (iii) Que sea dañino, fraudulento, engañoso, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, o de otra manera objetable; (iv) Se hace pasar por cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, cualquier empleado o representante de Inteligencia Meditativa; (v) Contenga un virus, troyano, gusano, bomba de tiempo u otro código, archivo o programa informático dañino; (vi) Ponga en peligro la seguridad de su cuenta Inteligencia Meditativa o de cualquier otra persona (como permitir que otra persona inicie sesión en los Servicios como usted; (vii) Intente, de cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario; (viii) Viole la seguridad de cualquier red informática o descifre las contraseñas o los códigos de cifrado de seguridad; (ix) Ejecute Maillist, Listserv o cualquier forma de respuesta automática o “spam” en los Servicios, o cualquier proceso que interferir de otra manera con el funcionamiento adecuado de los Servicios (incluso al colocar una carga irrazonable en la infraestructura de los Servicios); (x) Copie o almacene una porción significativa del Contenido; o (xi) Descompila, realiza ingeniería inversa o intenta obtener el código fuente o las ideas o información subyacentes o relacionadas con los Servicios. Una violación de cualquiera de los anteriores es motivo para la terminación de su derecho a usar o acceder a los Servicios.

Inteligencia Meditativa se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del sitio web en cualquier momento, por cualquier motivo (incluidos, entre otros, el recibo de reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si nos preocupa que pueda tener violó la oración inmediatamente anterior), o sin ningún motivo. Usted, no Inteligencia Meditativa, sigue siendo el único responsable de todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de otra forma difunda utilizando o en relación con los Servicios. Usted será responsable de retener, presentar e informar todos los impuestos, aranceles y otras evaluaciones gubernamentales asociadas con su actividad en relación con los Servicios.

Garantías y descargos de responsabilidad

Salvo que se indique expresamente lo contrario en un acuerdo por escrito entre usted y Inteligencia Meditativa, los servicios prestados y el software y los productos contenidos o comprados a través de este sitio se proporcionan tal cual y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. La ley aplicable, Inteligencia Meditativa renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, o la garantía de no infracción. Sin limitar lo anterior, Inteligencia Meditativa no garantiza que las funciones contenidas en el sitio o los servicios serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que los servicios o el servidor que los pone a disposición están libres de virus u otros daños componentes. Inteligencia Meditativa no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en los servicios en términos de su corrección, precisión, confiabilidad u otros. Usted (y no Reenlazar) asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Sin limitación de lo anterior, usted reconoce que, como un servicio para los usuarios de los Servicios de Inteligencia Meditativa, incluimos enlaces a otros sitios web en la porción de Internet en todo el mundo y que Inteligencia Meditativa no tiene control ni representa de ningún tipo. en absoluto, con respecto al contenido o la idoneidad del contenido en dichos sitios web y por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo contra nosotros con respecto a dichos sitios web.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, entre otros, negligencia, Inteligencia Meditativa será responsable de los daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la incapacidad de usar los materiales, el sitio, el software o los servicios o cualquier otra web sitio, incluso si Inteligencia Meditativa o un representante autorizado de Inteligencia Meditativa ha sido informado de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Ningún consejo o información, ya sea escrita u oral, obtenida por usted de Inteligencia Meditativa o a través del sitio creará ninguna garantía. En ningún caso, la responsabilidad total de Inteligencia Meditativa ante usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción (Ya sea por contrato, agravio (Incluida, entre otras, negligencia) u otros), excederá el monto pagado por usted, si corresponde, por la compra cualquier producto, software o servicio.

Declaración de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la empresa, según sea necesario, solo usan cualquier información recopilada de clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Confidencialidad

Estamos registrados en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998 y, como tal, cualquier información relacionada con el cliente y sus respectivos registros de clientes pueden pasarse a terceros. Sin embargo, los registros de los clientes se consideran confidenciales y, por lo tanto, no se divulgarán a ningún tercero, que no sea nuestro fabricante / proveedor (es) y, si la ley así lo exige, a las autoridades correspondientes. Los clientes tienen derecho a solicitar la vista y copias de todos y cada uno de los registros de clientes que mantenemos, con la condición de que recibamos un aviso razonable de dicha solicitud. Se solicita a los clientes que conserven copias de cualquier literatura emitida en relación con la prestación de nuestros servicios. Cuando corresponda, enviaremos a los clientes información escrita adecuada, folletos o copias de los registros como parte de un contrato acordado, en beneficio de ambas partes. No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a ningún tercero ni utilizaremos su dirección de correo electrónico para correo no solicitado. Cualquier correo electrónico enviado por esta compañía solo estará relacionado con la provisión de servicios y productos acordados.

Política de cancelación

Se requiere un mínimo de 24 horas de aviso de cancelación. La notificación, por ejemplo, en persona, por correo electrónico, ‘mensaje de texto’ de teléfono móvil y / o fax, o cualquier otro medio se aceptará sujeto a confirmación por escrito. Nos reservamos el derecho de cobrar un cargo de $ 30 para cubrir los gastos administrativos posteriores.

Terminación de acuerdos y política de reembolso

Tanto el cliente como nosotros tenemos el derecho de rescindir cualquier Acuerdo de servicios por cualquier motivo, incluida la finalización de los servicios que ya están en curso. No se ofrecerán reembolso cuando se considere que un Servicio ha comenzado y está, para todos los efectos, en curso. Se reembolsará cualquier dinero que se nos haya pagado y que constituya un pago con respecto a la prestación de servicios no utilizados.

Copyright, marcas registradas y otra propiedad intelectual

Los derechos de autor, marca registrada, patente y otras leyes aplicables protegen los servicios y materiales que aparecen en el Sitio. No se puede hacer ningún otro uso de estos materiales sin el permiso expreso por escrito de los operadores de Inteligencia Meditativa Limited. Cualquier uso no autorizado de las palabras o imágenes en este Sitio puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las leyes civiles y penales. estatutos

Archivos de registro 

Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Además, para la administración de sistemas, la detección de patrones de uso y la resolución de problemas, nuestros servidores web registran automáticamente la información de acceso estándar, incluido el tipo de navegador, los tiempos de acceso / correo abierto, la URL solicitada y la URL de referencia. Esta información no se comparte con terceros y se usa solo dentro de esta Compañía según sea necesario. Cualquier información de identificación individual relacionada con estos datos nunca se utilizará de manera diferente a la indicada anteriormente sin su permiso explícito.

Enlaces a este sitio web

Damos la bienvenida a los enlaces a este sitio web. Puede vincular su sitio al nuestro utilizando nuestra copia de enlace sugerida o crear la suya propia. Sin embargo, no deseamos estar vinculados desde ningún sitio web de terceros o vínculo que contenga:

a. Cualquier información que falsifique la naturaleza de su relación con nuestra organización, o datos o datos incorrectos sobre nuestra organización; o cualquier información ilegal, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana o indecente de cualquier tipo, que incluye, entre otros, cualquier contenido que constituya o fomente una conducta que constituiría un delito penal, dará lugar a responsabilidad civil o violar de otro modo cualquier ley local, estatal, provincial, nacional o internacional, regulación que pueda ser perjudicial o perjudicial para las actividades, operaciones, credibilidad o integridad de Inteligencia Meditativa Limited;

b. Cualquier material o información de cualquier tipo, que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo, podría ser perjudicial para menores, acosar o abogar por el acoso de otra persona, proporciona material que explota a personas menores de la edad de 18 de manera sexual o violenta, proporciona información instructiva sobre actividades ilegales, incluyendo, entre otras, la fabricación o compra de armas ilegales;

c. Cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluido el material que sea una invasión de los derechos de privacidad o publicidad, o que esté protegido por derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad.

Nos reservamos el derecho de prohibir o rechazar cualquier enlace al sitio web, incluido, entre otros, cualquier enlace que contenga o ponga a disposición cualquier contenido o información de la naturaleza anterior, en cualquier momento.

Enlaces desde este sitio web

No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que están vinculados desde este sitio web. Las opiniones expresadas o los materiales que aparecen en dichos sitios web no son necesariamente compartidos o respaldados por nosotros y no deben considerarse como el editor de tales opiniones o materiales. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a que sepan cuándo abandonan nuestro sitio y que lean las declaraciones de privacidad de estos sitios. Debe evaluar la seguridad y la confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o al que se acceda a través de este sitio, antes de revelarse cualquier información personal. Esta Compañía no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, independientemente de su causa, como resultado de su divulgación a terceros de información personal.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por el incumplimiento de cualquier obligación en virtud de cualquier Acuerdo que se deba a un evento fuera del control de dicha parte, incluido, entre otros, cualquier acto de Dios, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, disturbios , disturbios civiles, actos de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación o cualquier otra eventualidad natural o provocada por el hombre fuera de nuestro control, que provoque la terminación de un acuerdo o contrato celebrado, ni que podría haberse previsto razonablemente. Cualquier Parte afectada por tal evento informará inmediatamente a la otra Parte de la misma y hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo contenido en este documento.

Derecho a cambiar los términos y condiciones

Inteligencia Meditativa Limited puede, en cualquier momento y de vez en cuando, cambiar estos términos y condiciones. Cualquier cambio en estos términos y condiciones entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones modificados en el Sitio. Usted acepta revisar estos términos y condiciones periódicamente, y el uso del Sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los términos y condiciones según los cambios.

Publicidad y patrocinios

Aceptamos anuncios pagados o patrocinios en este sitio.

Tarifas y pagos

Ciertos aspectos de los servicios se pueden proporcionar por una tarifa. Deberá pagar todas las tarifas aplicables, como se describe en el Sitio en relación con los servicios seleccionados por usted. Inteligencia Meditativa se reserva el derecho de cambiar su lista de precios e instituir nuevos cargos en cualquier momento, previa notificación, que puede enviarse por correo electrónico o publicarse en el Sitio. Su uso de los servicios después de dicha notificación constituye su aceptación de cualquier cargo nuevo o aumentado. Las tarifas pagadas por los servicios, no son reembolsables.

 

Scroll to Top